Servicios de psiquiatría en Cercado de Arequipa

Servicios

La Clínica de Salud Mental y Adicciones es una institución privada que ejerce su acción en tres ámbitos fundamentales:

  • Como institución prestadora de servicios de salud: presta asistencia de salud en las áreas relacionadas con las neurociencias. Sus principales áreas de actividad son la psiquiatría, psicología, neurología, geriatría, medicina familiar, medicina complementaria, medicina física y rehabilitación.
  • Como entidad de docencia e investigación: realiza estas actividades bien por su propia iniciativa o por convenio con entidades nacionales o extranjeras, encargándose de la organización y ejecución de cursos, seminarios, diplomados y otros eventos de interés académico y científico, siempre alrededor de tópicos relacionados con las neurociencias clínicas y aplicadas.
  • Como entidad de proyección social: a través de actividades preventivo-promocionales y de recuperación-rehabilitación, dirigidas a poblaciones de escasos recursos económicos. Sus principales áreas de actividad son la psiquiatría, psicología, neurología, geriatría, medicina familiar, medicina complementaria, medicina física y rehabilitación.
Clínica de Salud Mental y Adicciones joven mujer gritando
Los programas de rehabilitación, según sea el diagnóstico, ponen énfasis en reforzar lo positivo en forma de elogios, apoyo en grupo y premios por buen comportamiento.

Las consultas son confidenciales con el personal de psicólogos psiquiatras.

Apueste por la experiencia y calidad humana de la institución. Recuerde que lleva cuatro años ofreciendo óptimos servicios de psiquiatría y psicología a la población de Arequipa.

¡No se arrepentirá!
En el 2014 el promedio de estadía en la unidad fue de 30 a 90 días. Los diagnósticos más frecuentes fueron los cambios de ánimo, trastornos psicóticos y consumo de sustancias.
Consulte por el servicio de psiquiatría llamando al:
(054) 22-2145

Puntos