Clínica de salud mental en Cercado de Arequipa

Método de trabajo

La Clínica de Salud Mental y Adicciones dispone de un equipo interdisciplinario compuesto por psiquiatra, enfermera, terapista físico, psicólogo, coordinador de actividades y otros profesionales en la rama de salud mental. La clínica se encarga de planear y proporcionar el cuidado que el paciente requiere; por ello, todo el personal está entrenado en las técnicas de intervención de crisis.

El objetivo de la clínica de salud mental es proporcionar y mantener un ambiente terapéutico en colaboración con el paciente, su familia y los proveedores de su cuidado médico, a fin de que el paciente tenga las oportunidades necesarias para adquirir la habilidad de adaptación necesaria de acuerdo con su desarrollo, y que el paciente y su familia logren una vida más productiva y satisfactoria por medio de la educación de salud y consejos anticipatorios.

Además, el centro ofrece programas psiquiátricos para pacientes internados, y cuenta con 40 camas en dos residencias diseñadas especialmente para satisfacer las necesidades de aquellos pacientes para quienes no es adecuado un medio ambiente menos restringido.

La clínica opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La unidad psiquiátrica está licenciada por el Ministerio de Salud.
Clínica de Salud Mental y Adicciones silueta de hombre
Para mayor información, llame al teléfono:
(054) 22-2145

Puntos